Domingo, Diciembre 17, 2017

REINCORPORACIÓN

La Reincorporación es el procedimiento que deberán realizar aquellos agremiados que habiendo renunciado al Colegio deseen nuevamente pertenecer al mismo.


Requisitos:
1.    Carta de solicitud de reincorporación.
2.    Original y copia de los títulos universitarios (legible por ambos lados con los timbres respectivos), en caso de solicitar la reincorporación con el grado de licenciatura o un posgrado, además de estos títulos, deberá presentar el título de bachillerato universitario.
3.    Hoja de delincuencia con el sello blanco bien legible (no podrá tener más de un mes de haber sido expedida)
4.    Fotocopia de la cédula.
5.    Completar el Formulario de Incorporación.

6.    Una fotografía reciente tamaño pasaporte, de frente y sin retoques. No puede ser escaneada.
7.    Cancelar ¢23.000.


Los depósitos los puede realizar a las cuentas (Cédula jurídica número: 3-007-097564-01) o mediante tarjeta de crédito o débito en la sede del Colegio:


Banco Nacional, Cuenta # 100-01-000-143252-5 Cuenta Cliente: 15100010011432523.
Banco de Costa Rica, Cuenta # 001-0286841-5 Cuenta Cliente: 15201001028684155.
Banco Promerica, Cuenta Cliente: 1160010300807393

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