Reincorporación

La Reincorporación es el procedimiento que deberán realizar aquellos agremiados que habiendo renunciado al Colegio deseen nuevamente pertenecer al mismo.

Requisitos:

1. Carta de solicitud de reincorporación.

2. Original y copia de los títulos universitarios (legible por ambos lados con los timbres respectivos), en caso de solicitar la reincorporación con el grado de licenciatura o un posgrado, además de estos títulos, deberá presentar el título de bachillerato universitario.

3. Hoja de delincuencia con el sello blanco bien legible (no podrá tener más de un mes de haber sido expedida).

4. Fotocopia de la cédula.

5. Completar el Formulario de Incorporación.

6. Una fotografía reciente tamaño pasaporte, de frente y sin retoques. No puede ser escaneada.

7. La cancelación de un depósito por ₡33.250, que se desglosa así: ¢22.600,00 gastos administrativos por incorporación, ₡5.650 carné y ₡5.000 cuota inicial. Debe presentar comprobante de depósito al momento de presentar la documentación.

Los depósitos puede realizar en las cuentas (Cédula jurídica número: 3-007-097564-01) o mediante tarjeta de crédito o débito en la sede del Colegio:

Los depósitos los puede realizar a las cuentas:
Cédula Jurídica número: 3-007-097564
Banco de Costa Rica: IBAN CR93015201001028684155
Banco Nacional: IBAN: CR11015100010011432523
Promerica dólares: IBAN: CR26011600104008073936
Promerica colones: IBAN: CR87011600103008073939